XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Weew aporta la app oficial del I Congreso Mundial Destinos Inteligentes

Weew, plataforma cloud dirigida a organizadores de eventos, congresos y ferias para facilitar la promoción, gestión y monitorización de los mismos, ha aportado la app oficial del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes que se va a celebrar en Murcia del 15 al 17 de febrero de 2017.

Por ST&BM

La app, generada por la plataforma en la nube Weew, desarrollada por la empresa murciana Visualtis, ha sido elegida por la importante aportación en cuanto a ventajas y funcionalidades, ya que se trata de una app especialmente concebida para eventos totalmente personalizada y con toda la información del mismo.

De este modo, desde la organización del Congreso se ha podido generar en unos sencillos pasos a través de Weew la app personalizada con la imagen, colores y logo del evento, sin necesidad de programar, aportando también toda la información sobre el contenido científico y profesional del evento, incluyendo la agenda, programa, ponentes, noticias y asistentes. Proceso tras el cual se ha subido a las correspondientes plataformas de descarga de apps de IOS y Android.

La app oficial del Congreso aportó como valor añadido y diferenciador la posibilidad de interactuar con el resto de asistentes y participantes en el evento por medio de un chat geolocalizado al que solo tenían acceso aquellas personas que se encontraban en el recinto.


Palabras claves asignadas a este artículo:
aplicacionesDestinos InteligentesIdeas y TendenciasOMTTecnología

Artículos Relacionados

El Hotel W Barcelona culmina la renovación de sus habitaciones

El hotel W Barcelona culmina la transformación de sus 473 habitaciones y suites con “un diseño renovado y vanguardista inspirado

Las Palmas de Gran Canaria, ‘Ciudad Atlántica 2017’ de la Unión Europea

Por su política “innovadora y creativa de desarrollo de la iniciativa ‘Ciudad del Mar’ y de fomento de la restauración

El Turismo de Cruceros va viento en popa

Bajo el lema “Blue Carpet: Step into Spain through world class ports”, unas 40 empresas españolas -Autoridades Portuarias y suministradores