XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Weew aporta la app oficial del I Congreso Mundial Destinos Inteligentes

Weew, plataforma cloud dirigida a organizadores de eventos, congresos y ferias para facilitar la promoción, gestión y monitorización de los mismos, ha aportado la app oficial del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes que se va a celebrar en Murcia del 15 al 17 de febrero de 2017.

Por ST&BM

La app, generada por la plataforma en la nube Weew, desarrollada por la empresa murciana Visualtis, ha sido elegida por la importante aportación en cuanto a ventajas y funcionalidades, ya que se trata de una app especialmente concebida para eventos totalmente personalizada y con toda la información del mismo.

De este modo, desde la organización del Congreso se ha podido generar en unos sencillos pasos a través de Weew la app personalizada con la imagen, colores y logo del evento, sin necesidad de programar, aportando también toda la información sobre el contenido científico y profesional del evento, incluyendo la agenda, programa, ponentes, noticias y asistentes. Proceso tras el cual se ha subido a las correspondientes plataformas de descarga de apps de IOS y Android.

La app oficial del Congreso aportó como valor añadido y diferenciador la posibilidad de interactuar con el resto de asistentes y participantes en el evento por medio de un chat geolocalizado al que solo tenían acceso aquellas personas que se encontraban en el recinto.


Palabras claves asignadas a este artículo:
aplicacionesDestinos InteligentesIdeas y TendenciasOMTTecnología

Artículos Relacionados

Madrid, Mejor Destino MICE según los Travel Managers

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios ha otorgado a Madrid el reconocimiento como “Mejor Destino MICE” por

Madeira mejor destino insular del mundo en los premios WTA

La isla de Madeira (Portugal) ha sido premiada por tercer año consecutivo como mejor destino insular del mundo por los

Vitoria-Gasteiz, un destino que deja buen sabor de boca

La gastronomía es un aliciente cada vez más apreciado en un destino turístico, y no solo como un ingrediente más,