XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Turistopía 2015 diseña el nuevo turismo

Bilbao acoge la 4ª edición de Turistopía, un encuentro para profesionales del turismo que tengan interés por conocer las experiencia de otras empresas y destinos, compartir ideas y hacer contactos. El programa de este encuentro, que organiza la empresa Turiskopio el 19 de noviembre con el lema “Y si…? Dibujamos el nuevo Turismo”, incluye ponencias y debates con el principal objetivo de dar a conocer productos innovadores o campañas promocionales de éxito. 

Por Alfonso Montecelos

“Decidimos crear Turistopía –dice Natalia Zapatero, gerente de Turiskopio- tras comprobar que la mayoría de las conferencias y charlas a las que asistíamos no eran más que sucesiones de presentaciones comerciales de marcas y éxitos deslumbrantes de grandes multinacionales, que nada tienen que ver con el día a día de la gran mayoría de empresas que componen el tejido industrial turístico, principalmente PyMEs. Hoy presentamos la que es, sin duda, la conferencia más creativa e inspiradora de nuestro sector apoyados por los mejores colaboradores y patrocinadores”.

Entre los ponentes, este año se incorporan expertos en marketing, tecnología y comunicación turística como Anna Domingo, Directora de marketing experiencial e internacionalización de The View from The Shard, Londres; Javier Abrego, Marketing Manager de Tweet Binder; o Unai Baeza, CEO de Virtualware, entre otros.

Programa: http://www.turistopia.com/programa/

Patrocinadores:http://www.turistopia.com/wp-content/uploads/2015/10/5-PROGRAMA_TURISTOPIA2015.jpg

Fotografías: http://www.turistopia.com/turistopia-2014/

Videos: http://www.turistopia.com/videos

Página web: www.turistopia.com

Lugar de celebración: Yimby Bilbao (c/Ercilla 24, 1º – Bilbao)

Fecha: 19 de noviembre de 2015 (de 16.00 a 20.30 hrs)

Acerca de Turiskopio

Turistopía es el resultado de cinco años de trabajo de Grupo Turiskopio, una empresa de marketing especializada en turismo cuya misión es ayudar a las empresas y destinos turísticos a diferenciarse identificando su propuesta de valor, creando estrategias de comunicación y propuestas creativas de promoción.


Palabras claves asignadas a este artículo:
BilbaoOtras NoticiasTuriskopioTurismoTuristopía

Artículos Relacionados

Costa del Sol quiere ser más Costa del Golf

El Plan de Acción 2018 de la entidad Turismo Costa del Sol, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga, pondrá

Vitoria-Gasteiz: Un destino para pasearse por la Historia

La capital del País Vasco (250.000 habitantes) es el destino ideal para aquellos congresistas a quienes les guste pasear, porque

Vitoria-Gasteiz: sedes singulares, históricas y de vanguardia

Además del recientemente reformado y ampliado Palacio de Congresos Europa, existen en la ciudad otras sedes, históricas, monumentales y singulares,