XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Torremolinos congrega a 950 ortodoncistas en su 63º Congreso Nacional

Palacio de Congresos de Torremolinos

Palacio de Congresos de Torremolinos

Torremolinos (Málaga) decidió hace unos meses hacerse cargo de la gestión directa de su Palacio de Congresos, un edificio histórico del sector MICE- como el Palacio de Congresos de Madrid, ambos propiedad de Turespaña y construidos en tiempos de Fraga Iribarne cuando era ministro de Información y Turismo.

Por ST&BM

La decisión se apoyó en la idea de relanzar el centro y conseguir un aumento de su actividad, en beneficio de la llamada “desestacionalización” de este clásico destino de sol y playa.

A respaldar este objetivo parece haber llegado el 63º Congreso Nacional de Ortodoncistas (14-17 junio), al que se esperaba la asistencia de unos 950 profesionales. El presidente del Comité Organizador es el Dr. Muñoz Morente, quien dirige y Coordina el Máster Propio Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Málaga.

Organizado por la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), el Congreso contará con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, que debatirán un programa científico sobre aspectos como ‘Mecánica del Tratamiento Ortodóncico: Ahora y el Futuro’, que va a presentar John Bennett, un ortodoncista clínico internacional, profesor y autor galardonado. Además de las mesas redondas, se presentarán más de 50 comunicaciones orales, ocho casos clínicos, y se impartirán dos cursos sobre ‘La estética facial y la sonrisa en ortodoncia’ y ‘Autotrasplantes en ortodoncia’, entre otras actividades.


Palabras claves asignadas a este artículo:
Costa del SolDestinosMICESEDOST&BMTorremolinos

Artículos Relacionados

Huelva quiere hacerse un hueco en el mercado MICE

Huelva pertenece a ese grupo de destinos periféricos españoles que, aun cuando aspiran con ilusión a ser receptores de congresos

Toledo acoge el Congreso Mundial de Leishmaniasis

Toledo acoge del 16 al 20 de Mayo el 6º Congreso Mundial de Leishmaniasis, que tendrá lugar en el Palacio

La Comunidad de Madrid recibirá a 3.000 chinos en un viaje de incentivo

La Comunidad de Madrid (CAM) acogerá este otoño un viaje de incentivo en el que participarán unos 3.000 empleados de