XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Toledo acoge grandes congresos médicos

Toledo

Toledo

El 81º Congreso Nacional de Urología, al que asisten más de 1.100 profesionales de esta especialidad médica en Toledo (15-18 junio), es un ejemplo más de como la capital castellanomanchega se ha ido posicionando en el segmento de reuniones en estos últimos años, reforzada por una infraestructura como el Palacio de Congresos El Greco, donde se celebra este encuentro de la Socirdad Española de Urología.

Por ST&BM

En esta ocasión, el congreso se centra, entre otros temas, en la presentación de nuevas terapias para el tratamiento del cáncer de próstata, del cual se diagnostican en España 25.000 nuevos casos cada año. Este tipo de enfermedad es el segundo tipo de cáncer más diagnosticado en España después del de pulmón, y el más prevalente en los varones mayores de 50 años.

El calendario de congresos previstos en Toledo sigue creciendo e incluye importantes citas ya programadas para los próximos años, como el VI Congreso Mundial de Leshmaniasis, que también se celebrará en el Palacio de Congresos, del 16 al 20 de mayo de 2017, y al que se espera la asistencia de unos 1.200 delegados, o el XXIII Congreso de la Sociedad Española de Neurología, que reunirá en mayo de 2018 a unos 500 personas profesionales.


Palabras claves asignadas a este artículo:
Castilla La ManchaCongresosDestinosToledo

Artículos Relacionados

Madeira mejor destino insular del mundo en los premios WTA

La isla de Madeira (Portugal) ha sido premiada por tercer año consecutivo como mejor destino insular del mundo por los

Huelva quiere hacerse un hueco en el mercado MICE

Huelva pertenece a ese grupo de destinos periféricos españoles que, aun cuando aspiran con ilusión a ser receptores de congresos

Torremolinos congrega a 950 ortodoncistas en su 63º Congreso Nacional

Torremolinos (Málaga) decidió hace unos meses hacerse cargo de la gestión directa de su Palacio de Congresos, un edificio histórico