XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

OVATION Partner Party Madrid en Hard Rock Cafe Madrid.

OVATION Partner Party Madrid en Hard Rock Cafe Madrid.

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid (donde ya tiene una base, aunque el cuartel general estaba en Barcelona),para lo cual ha ampliado su oficina (y se supone que el personal).

Por ST&BM

Rudolf Rannegger, recientemente nombrado Director de Ovation DMC para España y Portugal, “será la persona que liderará este proyecto y el máximo responsable de desarrollarlo con el objetivo de reforzar la posición de la empresa en la capital, un mercado clave para la compañía en la captación de grandes proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de eventos, incentivos y reuniones”.

OVATION Partner Party Madrid en Hard Rock Cafe Madrid.

Rudolf Rannegger y Sandrine Castres, durante la fiesta en Madrid

Según Ranneger “estamos creciendo de forma sostenida en España y es por ello que necesitábamos ampliar nuestras oficinas en Madrid. Esta ciudad, junto a otros destinos cercanos, está atrayendo el interés de muchos de nuestros clientes, quienes buscan nuevas y atractivas propuestas para sus reuniones y eventos corporativos”. Sandrine Castres, Directora General de Ovation Spain DMC, insistió en la importancia que tiene para la compañía su expansión en Madrid.

Para celebrar susn uevas instalaciones en Madrid, la empresa organizó un evento muy exclusivo para más de cien profesionales en el Hard Rock Café aprovechando su nuevo programa Test Kitchen con un cóctel con los mejores proveedores sostenibles, ecológicos, y locales, que incluye nuevas hamburguesas 100% frescas sin conservantes ni aditivos.


Palabras claves asignadas a este artículo:
MadridOvation DMCprofesionales

Artículos Relacionados

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos

Congreso APCE en Granada: ante los nuevos retos del negocio

Los palacios de congresos han pasado en los últimos años de actuar como ‘instituciones públicas’ (en la gran mayoría de

Events Manager Association (EMA) renueva su Junta Directiva

La Events Manager Association (EMA), creada en febrero de 2015 y que cuenta con 230 socios representantes de grandes empresas