XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Madrid, Mejor Destino MICE según los Travel Managers

Una reunión del congreso ESMO en Ifema

Una reunión del congreso ESMO en Ifema

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios ha otorgado a Madrid el reconocimiento como “Mejor Destino MICE” por segundo año consecutivo, dentro de los premios que promueve Business Travel IBTA. Se ha valorado, según los organizadores, el balance positivo con el que la capital cerrará este 2017, año en el que ha sido sede de importantes reuniones congresuales y corporativas.

Por ST&BM

El galardón es el resultado de una encuesta a más de 5.000 profesionales relacionados con el sector de reuniones, y valora también la oferta de espacios para reuniones, el amplio patrimonio cultural y la completa agenda de ocio que ofrece Madrid, que junto a su excelente relación calidad-precio son algunas de las fortalezas y valores más competitivos del destino.

Congreso Esmo

Congreso Esmo

En 2017 se celebraron en Madrid, entre otros congresos internacionales, el de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), con 24.000 asistentes, un impacto económico de 20 millones de euros y 75.000 reservas hoteleras, además de reuniones corporativas apoyadas desde el Área de Turismo de Madrid Destino, a través de Madrid Convention Bureau (MCB). No es la primera vez que este congreso se celebra en la ciudad.



Artículos Relacionados

Costa del Sol quiere ser más Costa del Golf

El Plan de Acción 2018 de la entidad Turismo Costa del Sol, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga, pondrá

Vitoria-Gasteiz: Un destino para pasearse por la Historia

La capital del País Vasco (250.000 habitantes) es el destino ideal para aquellos congresistas a quienes les guste pasear, porque

Vitoria-Gasteiz: sedes singulares, históricas y de vanguardia

Además del recientemente reformado y ampliado Palacio de Congresos Europa, existen en la ciudad otras sedes, históricas, monumentales y singulares,