XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Madeira mejor destino insular del mundo en los premios WTA

Paula Cabaço Secretaria Regional de Turismo y Cultura de Madeira recogió el premio WTA

Paula Cabaço Secretaria Regional de Turismo y Cultura de Madeira recogió el premio WTA

La isla de Madeira (Portugal) ha sido premiada por tercer año consecutivo como mejor destino insular del mundo por los World Travel Awards (WTA, los premios con mayor prestigio de la industria del turismo), durante una ceremonia celebrada en el JW Marriott Hotel in Phu Quoc Emerald Bay, en Vietnam.

Por ST&BM

Los premios se otorgan anualmente para destacar la excelencia de las marcas y lugares de diversos sectores del planeta, en relación a la industria del turismo. Madeira ya había obtenido este galardón en los años 2015, 2016, y ahora en 2017.

La isla tuvo que competir con otros destinos insulares como Ambergris Caye, Bali, Barbados, Islas Cook, Cozumel, Creta, Fiyi, Hawai, Jamaica, Maldivas, Mauricio, Santa Lucía, Cerdeña, Seychelles, Sicilia, Islas Turcas y Caicos, y Zanzíbar. Al recoger la distinción, Paula Cabaço, Secretaria Regional de Turismo y Cultura de Madeira, tras agradecer el premio, destacó los otros cuatro premios que Madeira ha obtenido en el apartado de mejor destino insular de Europa.


Palabras claves asignadas a este artículo:
MadeiraOtras NoticiasWorld Travel Awards

Artículos Relacionados

Huelva quiere hacerse un hueco en el mercado MICE

Huelva pertenece a ese grupo de destinos periféricos españoles que, aun cuando aspiran con ilusión a ser receptores de congresos

Torremolinos congrega a 950 ortodoncistas en su 63º Congreso Nacional

Torremolinos (Málaga) decidió hace unos meses hacerse cargo de la gestión directa de su Palacio de Congresos, un edificio histórico

Toledo acoge el Congreso Mundial de Leishmaniasis

Toledo acoge del 16 al 20 de Mayo el 6º Congreso Mundial de Leishmaniasis, que tendrá lugar en el Palacio