XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

La innovación turística en #TravelTechMadrid

Una de las sesiones del encuentro sobre nuevas tecnologías turísticas

Una de las sesiones del encuentro sobre nuevas tecnologías turísticas

La multinacional norteamericana Sabre Corporation, una de las principales proveedoras de tecnología de la industria turística, con presencia en 160 países, ha organizado el evento #TravelTechMadrid, en el que expertos internacionales y representantes de la industria tecnológica aplicada a los viajes se han reunido para compartir ideas sobre innovación y debatir sobre los retos y las oportunidades que la tecnología ofrece al negocio turístico.

Por ST&BM

“La tecnología – ha declarado Douglas Green, director de Sabre para España y Portugal- ayuda a simplificar el complejo arte del viaje, en un futuro en el que éste es continuo y personalizado y ofrece experiencias contextualizadas, abriendo un sinfín de posibilidades tanto para los viajeros como para la industria”. Douglas Green añadió que “los comportamientos del consumidor y la tecnología evolucionan más rápidamente que nunca, pero el mayor reto es saber cómo aplicar estas tecnologías para crear nuevas capacidades que enriquezcan el viaje o mejoren un proceso de negocio que, en última instancia, hace avanzar esta industria”.

El Big Data parece ser uno de los instrumentos más inevitablemente prometedores: “Las compañías de viajes que quieran tener éxito y crecer con estas nuevas tendencias tienen que entender los nuevos comportamientos de los consumidores, y abrazar las nuevas tecnologías que les permitirán diferenciarse del resto. Sabre puede ayudar”- ha dicho Green, promocionando de paso las habilidades de su compañía..



Artículos Relacionados

“De los pioneros a las nuevas tecnologías”, 30 años de OPC España

Hélène de Medem, primera presidenta de OPC España, no podía faltar al acto con el que se celebraron en Madrid

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos