XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

La Comunidad de Madrid recibirá a 3.000 chinos en un viaje de incentivo

Li Shuai, de la empresa china, y Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la CAM

Li Shuai, de la empresa china, y Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la CAM

La Comunidad de Madrid (CAM) acogerá este otoño un viaje de incentivo en el que participarán unos 3.000 empleados de la empresa china C&S Grace Oligosaccharide-biological Engineering, con sede en Pekín. Según la Dirección General de Turismo de la CAM, los participantes son trabajadores que han cumplido 50 años en esta empresa del sector sanitario.

Por ST&BM

El incentivo es fruto de un acuerdo entre la Comunidad y la empresa china. Además de Madrid, durante sus cuatro días de estancia los participantes conocerán otros lugares de la región y de provincias cercanas, como Toledo o Segovia.

Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la CAM, ha comentado que la llegada de turistas chinos ha crecido un 46,4 %, por delante de los japoneses, que ha crecido un 21,1 %. El año 2016 –añade- “ha supuesto un punto de inflexión de gran importancia en lo que se refiere a la conectividad aérea entre España y China, pasando de solo dos rutas directas (Pekín-Madrid y Pekín-Barcelona) a cinco, tras la incorporación de China Eastern e Iberia (Shanghái-Madrid) y Cathay Pacific (Hong Kong-Madrid). Este importante incremento de vuelos directos se ve reflejado en las previsiones de capacidad aérea, que muestran un crecimiento para los próximos meses”.



Artículos Relacionados

Madeira mejor destino insular del mundo en los premios WTA

La isla de Madeira (Portugal) ha sido premiada por tercer año consecutivo como mejor destino insular del mundo por los

Huelva quiere hacerse un hueco en el mercado MICE

Huelva pertenece a ese grupo de destinos periféricos españoles que, aun cuando aspiran con ilusión a ser receptores de congresos

Torremolinos congrega a 950 ortodoncistas en su 63º Congreso Nacional

Torremolinos (Málaga) decidió hace unos meses hacerse cargo de la gestión directa de su Palacio de Congresos, un edificio histórico