XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Kike Sarasola , protagonista de la IV edición de ‘Futurismo’ en Tenerife

Kike Salasola protagonista de Futurismo

Kike Salasola protagonista de Futurismo

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, será la “estrella invitada” de la IV edición de ‘Futurismo’, foro empresarial para profesionales del turismo que se celebrará en Santa Cruz los días 1 y 2 de junio. ‘Futurismo’, que en anteriores ediciones ha alcanzado los 700 participantes, goza, según sus organizadores “de un gran prestigio entre los foros de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y su alto nivel de convocatoria”.

Por ST&BM

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Segittur, CEHAT, Ashotel, Promotur-Gobierno de Canarias, Turismo de Tenerife y Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

El protagonismo de Kike Sarasola se justifica, dice la organización porque “se ha posicionado como un adalid de la innovación y del uso de las nuevas tecnologías, apostando por la calidad y la reinvención constantes. Para él, la clave es replantearse los modelos de negocio tradicionales para dar al usuario una buena experiencia, así como apostar por la vanguardia y el diseño diferenciado.


Palabras claves asignadas a este artículo:
FuturismoKike SarasolaOtras NoticiasRoom Mate HotelsST&BMTurismo

Artículos Relacionados

Costa del Sol quiere ser más Costa del Golf

El Plan de Acción 2018 de la entidad Turismo Costa del Sol, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga, pondrá

Vitoria-Gasteiz: Un destino para pasearse por la Historia

La capital del País Vasco (250.000 habitantes) es el destino ideal para aquellos congresistas a quienes les guste pasear, porque

Vitoria-Gasteiz: sedes singulares, históricas y de vanguardia

Además del recientemente reformado y ampliado Palacio de Congresos Europa, existen en la ciudad otras sedes, históricas, monumentales y singulares,