XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Kike Sarasola , protagonista de la IV edición de ‘Futurismo’ en Tenerife

Kike Salasola protagonista de Futurismo

Kike Salasola protagonista de Futurismo

Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, será la “estrella invitada” de la IV edición de ‘Futurismo’, foro empresarial para profesionales del turismo que se celebrará en Santa Cruz los días 1 y 2 de junio. ‘Futurismo’, que en anteriores ediciones ha alcanzado los 700 participantes, goza, según sus organizadores “de un gran prestigio entre los foros de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y su alto nivel de convocatoria”.

Por ST&BM

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Segittur, CEHAT, Ashotel, Promotur-Gobierno de Canarias, Turismo de Tenerife y Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

El protagonismo de Kike Sarasola se justifica, dice la organización porque “se ha posicionado como un adalid de la innovación y del uso de las nuevas tecnologías, apostando por la calidad y la reinvención constantes. Para él, la clave es replantearse los modelos de negocio tradicionales para dar al usuario una buena experiencia, así como apostar por la vanguardia y el diseño diferenciado.


Palabras claves asignadas a este artículo:
FuturismoKike SarasolaOtras NoticiasRoom Mate HotelsST&BMTurismo

Artículos Relacionados

El Hotel W Barcelona culmina la renovación de sus habitaciones

El hotel W Barcelona culmina la transformación de sus 473 habitaciones y suites con “un diseño renovado y vanguardista inspirado

Las Palmas de Gran Canaria, ‘Ciudad Atlántica 2017’ de la Unión Europea

Por su política “innovadora y creativa de desarrollo de la iniciativa ‘Ciudad del Mar’ y de fomento de la restauración

El Turismo de Cruceros va viento en popa

Bajo el lema “Blue Carpet: Step into Spain through world class ports”, unas 40 empresas españolas -Autoridades Portuarias y suministradores