XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

IBTM Wold ofrece espacios “low cost” a expositores españoles

IBTM World 2015

IBTM World 2015

Para incentivar la participación de posibles expositores españoles con poco presupuesto en la feria IBTM World en su próxima edición (Barcelona, 29 noviembre-1 diciembre), los organizadores del certamen han creado este año una oferta “low cost”, que resulta más económica que si se contrata un stand propio o se participa como co-expositor.

Por ST&BM

Estos expositores podrán exponer en el llamado “Pabellón Español”, y dispondrán de un espacio propio de cuatro metros cuadrados, mobiliario, electricidad, acceso a, Wi-Fi, dos pases de expositor y una agenda de citas de hasta 42 contactos. También, estos expositores del Pabellón Español podrán asistir a las sesiones y conferencias en español. Todo ello por 4.950 euros.

Según Graeme Barnett, director de la feria, los compradores y visitantes internacionales demandan hacer más contactos con el sector MICE español por lo que se decidió ampliar el espacio expositivo con esta fórmula que favorecerá a las pequeñas y medianas empresas independientes. IBMT World registró en 2015 la asistencia de 15.500 profesionales del mercado de reuniones de 150 países, incluidos 3.000 compradores invitados por la propia feria (hosted buyers).


Palabras claves asignadas a este artículo:
BarcelonaFeriasGraeme BarnettIBTM Worldlow costOtras Noticias

Artículos Relacionados

El Hotel W Barcelona culmina la renovación de sus habitaciones

El hotel W Barcelona culmina la transformación de sus 473 habitaciones y suites con “un diseño renovado y vanguardista inspirado

Las Palmas de Gran Canaria, ‘Ciudad Atlántica 2017’ de la Unión Europea

Por su política “innovadora y creativa de desarrollo de la iniciativa ‘Ciudad del Mar’ y de fomento de la restauración

El Turismo de Cruceros va viento en popa

Bajo el lema “Blue Carpet: Step into Spain through world class ports”, unas 40 empresas españolas -Autoridades Portuarias y suministradores