XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Huelva quiere hacerse un hueco en el mercado MICE

Los representantes de la oferta de Huelva Jabugo incluído

Los representantes de la oferta de Huelva Jabugo incluido

Huelva pertenece a ese grupo de destinos periféricos españoles que, aun cuando aspiran con ilusión a ser receptores de congresos y reuniones -e incluso se han dotado en muchos casos de flamantes palacios de congresos de singular diseño y aún más singular presupuesto- no terminan de salir de la segunda o tercera división, por diversas circunstancias. Una de ellas, quizá la principal, es el problema de las comunicaciones, seguida de la inadecuada planta hotelera. Madrid acaba de asistir a una concentración de las fuerzas vivas de Extremadura que reclamaban mejores infraestructuras ferroviarias. De Madrid a Badajoz en tren se tardan seis o siete horas en vetustos trenes sin ninguna comodidad. ¡Así no se puede competir!

Por ST&BM

Aún así, estos destinos no pierden la esperanza y, de vez en cuando, emiten señales de vida. Así, el Patronato de Turismo de Huelva ha organizado una presentación en Madrid de su principal oferta, invitando a OPCs, DMCs y otras agencias especializadas. La iniciativa contó con la colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.

La oferta de Huelva estuvo representada por la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y establecimientos como los Paradores de Ayamonte y Mazagón, Islantilla Golf and MICE Resort, Puerto Antilla Grand Hotel, ADH Isla Cristina y TUY Family Life de Islantilla, Barceló Punta Umbría Beach Resort & Huelva Convention Center y Gran Hotel del Coto. Y, como era de esperar, se degustaron al final las excelencias gastronómicas del destino como el jamón de Jabugo y los vinos del Condado.


Artículos Relacionados

Torremolinos congrega a 950 ortodoncistas en su 63º Congreso Nacional

Torremolinos (Málaga) decidió hace unos meses hacerse cargo de la gestión directa de su Palacio de Congresos, un edificio histórico

Toledo acoge el Congreso Mundial de Leishmaniasis

Toledo acoge del 16 al 20 de Mayo el 6º Congreso Mundial de Leishmaniasis, que tendrá lugar en el Palacio

La Comunidad de Madrid recibirá a 3.000 chinos en un viaje de incentivo

La Comunidad de Madrid (CAM) acogerá este otoño un viaje de incentivo en el que participarán unos 3.000 empleados de