XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

FuTUR Impact, en ayuda de las startups de turismo responsable

FuTUR ImpactSe acaba de presentar en Barcelona la iniciativa FuTUR Impact, dirigida a aquellos proyectos de pequeñas empresas incipientes o emergentes -las startups-, del sector turístico que trabajen en una idea que tenga un alto impacto social y/o ambiental sobre la base de un modelo de negocio rentable y con potencial de crecimiento.

Por ST&BM

Presentación de FuTUR Impact

Presentación de FuTUR Impact

La primera “aceleradora” de startups vinculadas al ámbito del turismo responsable y accesible es una iniciativa conjunta de Ship2B, Barcelona Activa, la Diputación de Barcelona, Catalonia Hotels & Resort, la Agència Catalana de Turisme, el Observatorio de Turismo Responsable de la Universidad Ramon Llull y el Gremi d’Hotels de Barcelona.

El programa, durará de julio de 2016 hasta abril de 2017, en dos fases. La primera, para validar el modelo de negocio y el plan comercial y las expectativas de; y a partir de octubre, para trabajar en la estrategia de financiación e inversión. La convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo.


Palabras claves asignadas a este artículo:
BarcelonaFuTURprofesionalesStartups

Artículos Relacionados

“De los pioneros a las nuevas tecnologías”, 30 años de OPC España

Hélène de Medem, primera presidenta de OPC España, no podía faltar al acto con el que se celebraron en Madrid

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos