XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

El salón profesional Hostelshow organiza su primera edición en Madrid

HostelShow

HostelShow

La feria HostelShow –un salón sobre maquinaria y equipamiento hostelero dirigida de forma exclusiva a distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico- ha celebrado su primera edición en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid (22-23 de marzo) organizada por Peldaño, empresa editora de MAB Hostelero. En la zona de exposición (DemoShow), los fabricantes tuvieron la oportunidad de hacer demostraciones técnicas, encender sus máquinas y mostrar al público el funcionamiento de las mismas.

Por ST&BM

Otros expositores mostraron sus productos haciendo hincapié en las características mecánicas de los mismos e impartiendo formaciones a los distribuidores y técnicos. Paralelamente, en las Jornadas técnicas, se desarrolló un programa de ponencias en el que expertos profesionales abordaron temas como el frío comercial, diseño y mantenimiento de cocinas industriales, grandes instalaciones o ahorro y soluciones energéticas.

Ignacio Rojas, director del evento, ha comentado “HostelShow cierra su primera edición con la satisfacción de haber contribuido a establecer acuerdos comerciales en el sector y difundir las novedades en equipamiento y maquinaria, profundizando en su mecánica, pues se ha tratado de una feria eminentemente práctica y formativa, que nace con el objetivo de apoyar el canal de la distribución y proyectarle como un auténtico asesor en proyectos de hostelería”.


Palabras claves asignadas a este artículo:
HostelShowMadridprofesionalesST&BM

Artículos Relacionados

“De los pioneros a las nuevas tecnologías”, 30 años de OPC España

Hélène de Medem, primera presidenta de OPC España, no podía faltar al acto con el que se celebraron en Madrid

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos