XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

El Hotel W Barcelona culmina la renovación de sus habitaciones

W BCN 2El hotel W Barcelona culmina la transformación de sus 473 habitaciones y suites con “un diseño renovado y vanguardista inspirado en la energía inagotable del hotel y en su privilegiada ubicación a orillas de la animada zona de la Barceloneta”, explica la compañía propietaria, W Hotels Worldwide -ahora parte de Marriott International. Para ello se ha contado con el estudio londinense Bowler James Brindley en la tarea de “reimaginar” el hotel. El ambicioso proyecto ha costado unos 12 millones de euros.

Por ST&BM

Inaugurado en 2009, el W Barcelona es un edificio emblemático del litoral de la ciudad, reconocido por su forma de vela de barco empujada por el viento y sus vistas al mar, y desde entonces ha sido un referente de hotel de lujo para eventos.

“Nuestra narrativa de diseño personalizada para las habitaciones y suites toma su inspiración directamente en las dinámicas vistas de la ciudad, el cielo y el océano. Unas panorámicas que se disfrutan desde todas las habitaciones del hotel gracias a su altura y su inmejorable ubicación en el paisaje urbano de Barcelona”, explica Stephen Crawley, cofundador de Bowler James Brindley.

Además de su aspecto renovado -explica la compañía- , “todas las habitaciones ofrecen una gama de nuevos servicios que incluyen cafetera Nespresso, tetera, televisor de pantalla plana de 49 pulgadas y sistema de sonido Bose blue-tooth. Cada una de las estancias y suites también dispone de propuestas exclusivas W, como los productos para el baño Bliss® Spa, la exclusiva cama de W Hotels, acceso a WiFi de alta velocidad y el servicio Whatever / Whenever® propio de la marca, que ofrece a los huéspedes lo que quieran, sea lo que sea y sea cuando sea”.


Palabras claves asignadas a este artículo:
BarcelonaBowler James BrindleyHotelesMarriotST&BM

Artículos Relacionados

Madrid, Mejor Destino MICE según los Travel Managers

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios ha otorgado a Madrid el reconocimiento como “Mejor Destino MICE” por

Madeira mejor destino insular del mundo en los premios WTA

La isla de Madeira (Portugal) ha sido premiada por tercer año consecutivo como mejor destino insular del mundo por los

Vitoria-Gasteiz, un destino que deja buen sabor de boca

La gastronomía es un aliciente cada vez más apreciado en un destino turístico, y no solo como un ingrediente más,