XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

El Grupo Kenes se expande en Latinoamérica

Reunión de Kenes Latam en Cancún. En el centro, saludando, Carlos de Sebastián Jr., de Tilesa Kenes Spain

Reunión de Kenes Latam en Cancún. En el centro, saludando, Carlos de Sebastián Jr., de Tilesa Kenes Spain

El Grupo Kenes, un OPC internacional líder en organización de congresos y gestión de asociaciones, con presencia en varios países -entre ellos España, con Tilesa Kenes Spain-, lleva a cabo un plan estratégico para desarrollar sus operaciones en América Latina, en vista de que están aumentando los congresos médicos y científicos en la región.

Por ST&BM

Para ello, ha firmado cuatro nuevos convenios con otros tantos OPCs locales de Argentina, Perú, México y Colombia, y ha celebrado en Cancún (México), la primera Reunión Latinoamericana de Kenes, que incluyó sesiones de formación y planificación de estrategias

Según la compañía, “nuevos centros de congresos y eventos están surgiendo con rapidez en importantes destinos como Argentina, Colombia, México y Perú; al mismo tiempo, es un hecho constatable que está aumentando, de manera notoria, el nivel y capacidad de los expertos y profesionales en diferentes áreas científicas y médico sanitarias.

Estos factores han creado un entorno propicio para el desarrollo de las asociaciones médicas y/o científicas, las cuales se están convirtiendo en actores destacados en el escenario internacional. Con un creciente número de eventos aumentando con rapidez, es evidente que para seguir manteniendo la calidad y el nivel de cercanía con sus clientes, Kenes tenía que expandir su actividad local”.

Con 50 años de experiencia, el Grupo Kenes es líder en la gestión de conferencias y congresos a nivel global. Ha organizado más de 3.000 conferencias en más de 100 ciudades de todo el mundo y con más de 115.000 participantes anuales. Cuenta con un equipo de más de 300 profesionales en 18 oficinas de cuatro continentes, y una cartera con más más de un centenar de clientes.


Palabras claves asignadas a este artículo:
Kenes LatamOPCprofesionalesTilesa Kenes Spain

Artículos Relacionados

“De los pioneros a las nuevas tecnologías”, 30 años de OPC España

Hélène de Medem, primera presidenta de OPC España, no podía faltar al acto con el que se celebraron en Madrid

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos