XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

El Ferrari Land de Port Aventura calienta motores en Madrid

Edurne a bordo de un Ferrari

Edurne a bordo de un Ferrari

Se ha presentado en Madrid el nuevo parque temático ‘Ferrari Land’ de PortAventura, inspirado en la marca de coches Ferrari, que se inaugurará oficialmente el próximo 7 de abril. El único parque de este tipo en Europa tiene 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones además de restaurantes, tiendas y espectáculos, todo inspirado en el ‘espíritu de Ferrari’. La presentación en Madrid tuvo lugar el 2 de marzo con la presencia de la cantante Edurne -como invitada especial- y de Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari.

Por ST&BM

PortAventura no solamente es un parque de ocio para toda la familia, también tiene vocación como sede de eventos; y de hecho, en 2016 obtuvo el 53% de sus ingresos por este concepto. El número de eventos creció un 23% respecto de 2015 y en ellos participaron 72.000 personas, la mayoría asistentes a citas internacionales. PortAventura Business & Events, ofrece un Centro de Convenciones, dotado de 18 salas multifuncionales, con capacidad para albergar simultáneamente a 3.000 personas en sus más de 13.000 m2.

Presentación del Ferrari Land en Madrid

Presentación del Ferrari Land en Madrid

Con la incorporación de Ferrari Land, el parque refuerza su oferta para organizar actividades de empresa. Los eventos que se celebren en el resort, tendrán la oportunidad de disfrutar en Ferrari Land de cócteles y cenas al aire libre o en alguno de los restaurantes de estilo italiano, así como la posibilidad de realizar actividades de ’team building o aperturas en exclusiva del nuevo parque para sus clientes.

PortAventura World Parks & Resort, ubicado en Tarragona, dispone de 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas, con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 3.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura cuenta también con un parque temático, además del Ferrari Land y un parque acuático.


Palabras claves asignadas a este artículo:
EdurneEventosFerrariFerrari LandMadridMArc GenéPort Aventura

Artículos Relacionados

Costa del Sol quiere ser más Costa del Golf

El Plan de Acción 2018 de la entidad Turismo Costa del Sol, dependiente de la Diputación Provincial de Málaga, pondrá

Vitoria-Gasteiz: Un destino para pasearse por la Historia

La capital del País Vasco (250.000 habitantes) es el destino ideal para aquellos congresistas a quienes les guste pasear, porque

Vitoria-Gasteiz: sedes singulares, históricas y de vanguardia

Además del recientemente reformado y ampliado Palacio de Congresos Europa, existen en la ciudad otras sedes, históricas, monumentales y singulares,