XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

El Día del Orgullo MICE se hace global

Día del Orgullo MICE 2015 en Málaga

Día del Orgullo MICE 2015 en Málaga

La convocatoria organizada por MPI España, que hasta el año pasado era el ‘Día del Orgullo MICE’, pasa a formar parte del ‘Global Meetings Industry Day’ (GMID), una celebración que reivindica la importancia del sector y que se celebra simultáneamente en Estados Unidos, Canadá y Europa. Será el 14 de abril y tendrá lugar en varias ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Santander, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Por ST&BM

Dato anecdótico: por la coincidencia de fechas, la convocatoria sevillana se realizará en la Feria de Abril, y no en un hotel de la cadena NH (colaboradora del evento), como ocurre en el resto de los casos.

El GMID pretende resaltar la importancia del sector MICE desde el punto de vista económico, ya que la organización de eventos aporta un impacto notable en la economía de los destinos que los albergan. Esta celebración, en el caso de España, cuanta con el apoyo de varias asociaciones profesionales del sector, como el Capítulo Ibérico de ICCA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas (Aevea), Event Managers Association in Spain (EMA) y Society for Incentive Travel Excellence (SITE Spain).


Palabras claves asignadas a este artículo:
GMIDMICEMPI Españaprofesionales

Artículos Relacionados

“De los pioneros a las nuevas tecnologías”, 30 años de OPC España

Hélène de Medem, primera presidenta de OPC España, no podía faltar al acto con el que se celebraron en Madrid

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos