XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

“De los pioneros a las nuevas tecnologías”, 30 años de OPC España

Miembros de OPC España

Miembros de OPC España

Hélène de Medem, primera presidenta de OPC España, no podía faltar al acto con el que se celebraron en Madrid los 30 años de vida esta asociación, que ella impulsó con entusiasmo. También estuvieron –en el Hotel Meliá Castilla de Madrid- los restantes profesionales que han ocupado el mismo cargo en estos años: Carlos de Sebastián, Julio Abreu Chon Durán, Vicente Serrano y la actual presidenta, Matilde Almandoz.

Por ST&BM

Estos 30 años de historia se ven reflejados en un libro que se ha editado para la ocasión, titulado “De los pioneros a las nuevas tecnologías”. Este libro –explican los organizadores- “aborda los inicios del sector y sus primeras andanzas, relata los avances en innovación y tecnología en la organización de eventos y congresos, se especifica cómo es la figura del congresista y cómo ha evolucionado, o cómo es el entorno que rodea a este sector”.

Reflexiones que han aportado los presidentes de OPC España así como otros profesionales del gremio, hasta treinta, de instituciones, hoteles de reuniones y empresas de servicios complementarios relacionados con la organización de congresos .

La publicación, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, quiere ser “el reconocimiento a la tarea y a la entrega de los pioneros y de los presidentes que han llevado la Federación hasta este 2017, un sencillo homenaje de los suyos”, destaca Almandoz.


Palabras claves asignadas a este artículo:
OPC Españaprofesionales

Artículos Relacionados

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos

Congreso APCE en Granada: ante los nuevos retos del negocio

Los palacios de congresos han pasado en los últimos años de actuar como ‘instituciones públicas’ (en la gran mayoría de