XII Congreso UNIFIB Gran Canaria 2017

Convenio de colaboración entre OPCs y los Palacios de Congresos

Matilde Almandoz y Carlos García Espinosa, tras la firma del convenio

Matilde Almandoz y Carlos García Espinosa, tras la firma del convenio

Con el objetivo de “promover la calidad de los servicios del sector al que representan”, la presidenta de OPC España -Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos, Matilde Almandoz, y el presidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), Carlos García Espinosa, han firmado un convenio de colaboración, coincidiendo con la celebración en Madrid de la jornada “Sumando Sinergias. Liderando el futuro”, a la que asistieron profesionales del mercado MICE.

Por ST&BM

OPC España –dijo Matilde Almandoz al inaugurar la jornada- “debe evolucionar hacia un nuevo modelo de representatividad de la industria MICE” mediante la innovación, la comunicación y la interacción en redes sociales; aspecto -éste último- en el que incidió María García de Muriel, experta en la materia, quien afirmó que “la comunicación en redes sociales es una inversión y no un gasto”.

Mediante este convenio se pretende fomentar las buenas prácticas, fortalecer el movimiento asociativo por la vía de la colaboración y el intercambio de experiencias, y defender los intereses de los profesionales de ambas asociaciones.


Palabras claves asignadas a este artículo:
APCEMICEOPC EspañaPalacios de Congresosprofesionales

Artículos Relacionados

“De los pioneros a las nuevas tecnologías”, 30 años de OPC España

Hélène de Medem, primera presidenta de OPC España, no podía faltar al acto con el que se celebraron en Madrid

Ovation Spain DMC se refuerza en Madrid para captar más negocio

Ovation Spain DMC, sucursal en España de la multinacional Ovation Global DMC, ha decidido desembarcar a lo grande en Madrid

Congreso APCE: Los palacios de congresos aspiran al negocio cultural

El misterioso influjo de La Alhambra estuvo presente en el XIV Congreso de la APCE (Asociación de Palacios de Congresos