Ciudades más sostenibles, un empeño del Smart City Expo World Congress 2016

by María Montecelos | 19 septiembre, 2016 1:04 am

Smart City Expo 2015[1]

Smart City Expo 2015

Una nueva edición del Smart City Expo World Congress convertirá a Barcelona en la capital de las ciudades inteligentes, del 15 al 17 de noviembre de 2016. El objetivo de este certamen, que se celebra en Fira de Barcelona Gran Vía, es abordar los retos de transformación urbana que deberán abordarse para garantizar la sostenibilidad de las ciudades Van a asistir representantes de unas 500 ciudades de los cinco continentes y 400 ponentes de prestigio internacional. Temas como la movilidad, la tecnología, la eficiencia energética, el urbanismo y la economía del conocimiento serán objeto de los debates.

Por ST&BM

En el Congreso se va a presentar el programa Startup4cities, impulsado por la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) para dar solución a los nuevos retos de las ciudades inteligentes. Se trata de promover el emprendimiento en España y Portugal ofreciendo la oportunidad de testar sus productos o servicios en entornos urbanos a cambio de poder acceder de manera directa a soluciones innovadoras y convertirse en pioneras en su implantación.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.spaintravelbusiness.com/wp-content/uploads/2016/09/Smart-City-Expo-2015.jpg

Source URL: http://www.spaintravelbusiness.com/ciudades-mas-sostenibles-un-empeno-del-smart-city-expo-world-congress-2016/